lunes, 8 de febrero de 2010

Hola compañeros de Tecnología Educativa

Esta es la primera vez que empiezo a trabajar con un blog y como es algo que está de moda, pues me siento un poco emocionado y espero que esta sea una de las formas útiles en la que yo pueda comunicarme con mis alumnos, amigos y familiares.
Esta carrera que estoy cursando con ustedes es muy novedosa para mí, todo me causa sensación y a veces medito que la tecnología avanza a pasos agigantados que nunca seremos capaces de imaginar hasta dónde llegará el hombre con su creación e imaginación.
Un abrazo desde Moravia, San José, Costa Rica.
Si algún día piensan visistar Costa Rica, me escriben antes, para organizar bien su estadía por estas tierras.

1 comentario:

  1. Alexis, gracias por la invitación a organizar una buena visita por tu tierra, lo voy a tomar en cuenta. Saludos cordiales AK.

    ResponderEliminar